Búsqueda personalizada

sábado, 1 de septiembre de 2007

The Faint preparan nuevo material




The Faint es una banda que levanta tantas pasiones como críticas. Los hay quienes les acusan de ser una burda copia de gente como Joy division y luego quien los alaba por su originalidad. Ya sabemos lo que es esto de la prensa, menos mal que, finalmente, es el público el que decide. Pero bueno, a lo que voy, el grupo de Nebraska está grabando nuevo material y creo que es un bueno momento para que la gente que no los conozca se ponga un poco al día con ellos. Yo los conocí en el Summer Festival de Santander. No tenía ni idea de su existencia y ¡Dios! ¡vaya si me marcaron! Qué derroche de energía y cuanta diversión sobre el escenario y, lógicamente, entre el público. Si lo nuevo que graben me hace disfrutar la mitad de lo que vi en directo me daré por satisfecha. Si es cierto que no creo que sea un grupo que haya inventado nada pero… a estas alturas… ¿quién lo hace?

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI