Búsqueda personalizada

jueves, 8 de noviembre de 2007

Ian Brown canta en japonés



De todos es conocida la afición que desde el mundo nipón se tiene a la música procedente de sellos independientes. Movimientos como el Sonido Manchester, el que fuera denominado Noisepop o el Britpop, entre otros, fueron ensalzados por la sociedad japonesa con esa euforia que caracteriza a los japoneses a la hora de demostrar su devoción por algo o alguien. Los artistas, que no son bobos, lo saben y cada vez hacen más largas sus giras por aquellos lares y piensan en estrategias que logren afianzar a sus seguidores.
Y aquí es donde nos topamos con Ian Brown, el que fuera líder de los Stone Roses, que se atreverá a cantar su próximo single, “Sister Rose” (extraido de su nuevo álbum “The World is Yours“), en japonés, regrabándolo para la ocasión y acompañándolo de un videoclip inspirado en Bruce Lee. Este single llevará la versión en inglés como cara B. Para no perdérselo,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será interesante el japonés con acento de Manchester lisérgico...jajaja!!!
Conciertazo de Wilco ayer.Afilaron cada nota con la precisión de auténticos francotiradores musicales apuntando al corazón.Pues eso,a disfrutarlo hoy en la capital!

[rbk] dijo...

Qué poético! :P Qué ganas de concierto! ya te contaré!

Anónimo dijo...

um...
ya me lo imagino cantando la canción de Candy Candy!
jajajajajajajajajajaja

[rbk] dijo...

sí, y heidi!

Ponteloscascos colabora con AI