Búsqueda personalizada

jueves, 1 de noviembre de 2007

Interpol se aprovecha de sus fans



Una vez más han vuelto a hacerlo. Una vez más un grupo reedita su disco incluyendo cosas nuevas que no estaban en su primera edición. Una vez más son los fieles fans, los que compran el disco cuando todavía esta caliente, los perjudicados por su querido grupo al que tanto admiran. ¿Qué hacen por lo general? pagan religiosamente otra vez por un producto que ya tienen pero que ahora viene con alicientes. Me saca de quicio esto. Ahora ha sido Interpol quien el 3 de diciembre reeditará su último trabajo, Our Love To Admire, incluyendo esta vez un DVD extra con los vídeoclips de “No I In Threesome” y “The Heinrich Maneuver”, además de tomas en directo de “Narc”, “Evil”, “Slow Hands”, “Mammoth” y “The Heinrich Maneuver”. Pueden sacar sólo el DVD con el nuevo material pero claro de esa forma no hay gente que pague dos veces por lo mismo, de verdad que estas cosas me hacen invitar a la gente a que lo baje de internet. Lo triste es que, probablamente, los que no hubieran pagado ya por el disco no lo hagan ahora tampoco. Los únicos perjudicados pues, a mi entender, los fetichistas fans. No es justo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,no me extraña en un grupo en el que el cantante se parece a Guti...jajaja!!!
El emule y youtube se encargarán de castigarlos...yo les tiraré algo (contundente) al escenario cuando los vea como acción de protesta

[rbk] dijo...

juasjuasjuasjuas justo cuando colgué la foto lo pensé. Dios, el parecido de este tio a guti es salvaje juasjuasjuas Me cayé pensando que sería cosa mía. Veo que no jejejeje

Puedes tirarles el disco que tendrás repe si te compras la segunda edición para tener el dvd :P

Anónimo dijo...

Queridísima prima, al final de este mensaje puedes leer el último "setlist" del concierto de Wilco en Charlottesville (Virginia. EEUU) el pasado día veinte de octubre.
Como puedes observar es un concierto tranquilito, para degustar plácidamente con un "Johnnie Walker" en una mano y en la otra cierta producción agrícola, que se da notablemente bien con la climatología berciana y que tiene a bien cuidar con esmero la que será, sin duda, la próxima Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León.
Lo pasaremos fetén: son unos músicos privilegiados en una banda perfectamente ensamblada y engrasada con un directo pasional. ¡Bailaremos entre el público, cada vez más soso de El Foro!
El único problema que le veo son el número, quizá excesivo, de canciones del álbum "Sky Blue Sky", que para mí es el menos inspirado y, por tanto, el más flojo de la banda. Pero es el último que han editado.
¡Anda que si los vieramos con el "A Ghost Is Born" recién salido!
Ahí va el "setlist":
1. Sunken Treasure
2. You Are My Face
3. I Am Trying To Break Your Heart
4. Shake It Off
5. Handshake Drugs
6. Impossible Germany
7. Sky Blue Sky
8. It's Just That Simple
9. Muzzle Of Bees
10. A Shot In The Arm
11. Side With The Seeds
12. Hummingbird
13. War On War
14. Via Chicago
15. Jesus, Etc.
16. Too Far Apart
17. Walken
18. I'm The Man Who Loves You

Bis 1:
19. Misunderstood
20. Hate It Here
21. Heavy Metal Drummer

Bis 2:
22. Red-Eyed And Blue
23. I Got You (At The End Of The Century)
24. Casino Queen
25. Outtasite (Outta Mind)
26. Hoodoo Voodoo

Bis 3:
27. Spiders (Kidsmoke).

Sólo 8 días.
Besos, de tu primo que te quiere.

[rbk] dijo...

Jajajajaja me ha encantado lo de la consejera de agricultura. Yo ocn un ron me conformo, bueno, uno o varios. :)
Dios mío pense que esto de los comentarios tenía límite de líneas! juasjuajsuas

Anónimo dijo...

Esa señora no se merece un reconocimiento menor a sus tareas y cuidados agrícolas, más allá del grado de parentesco que nos una.
Varios rones, prima, que nos conocemos. Aunque siendo una banda "yankee" ... ¿Los cambiamos por "whiskey" de Tennessee?
Por cierto, y aprovechando que no hay límite de líneas a los comentarios: Guti es mucho más guapo que ese indocumentado de Interpol; además, ya le gustaría tocar en una banda como el Real Madrid.
No te digo.
Muchos más besos, prima.

[rbk] dijo...

jajajajajaj hostias con el futbol me pillas fuera de juego. Al guti ese lo conozco porque es un quiero y no puedo en cuanto a querer estar en todos los saraos con glamour.
Y no, no cambio el ron por el güisqui, hay cosas por las que no paso para ver a wilco eh?

Anónimo dijo...

Volviendo al tema Guti y sin ánimo de entrometerme en esta cariñosa relación familiar,el cantante de Interpol al menos está en el escenario dando la cara durante todo el concierto,Guti juga 20 minutos y luego desaparece...dos o tres partidos...sin entrar en su enfermiza obsesión por ser el "Beckhan"(sí,con n,como lo pronuncian por la capital) español pero en cutre.
excelente cncierto será el de Wilco,sin duda,sea cual sea el licor de acompañamiento 8mejor traído de casa,no hay que fiarse de lo que sirven por ahí).
saludos cordiales

[rbk] dijo...

Dios, jajajajaja, nunca pensé que hablaría de fútbol en el blog porque ¿a lo que juega es fútbol no? Acabarán poniendo banquillos en los escenarios, y si no tiempo al tiempo, ¡que cada día hay más divos en esto de la música!

Anónimo dijo...

no fui al concert de interpol!!!
ese mismo día tocaban los Jam, los New york dolls, los gurus y al final no fui a ninguno!!! jajajajajajajajaja
muakssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, me molesta mucho cuando hacen esto, tengo por ejemplo el Sleeping with ghosts de Placebo dos veces... agghhggghh!

[rbk] dijo...

amigo anónimo, yo también tengo más de uno repetido por estos menesteres. No estás solo.

Ponteloscascos colabora con AI