Búsqueda personalizada

jueves, 22 de noviembre de 2007

¡Por fin sabemos quien es Sweet Caroline!



Casi 40 años después de grabarla Neil Diamond ha desvelado que la canción que más éxitos le ha dado a lo largo de su carrera, Sweet Caroline, está dedicada a Caroline Kennedy, hija del que fue presidente de Estados Unidos John F. Kennedy. Diamond jamás había respondido a la insistente pregunta sobre la identidad de la protagonista de la canción, siempre dijo que antes que nadie debía saberlo la auténtica Caroline. Y ha tenido que cumplir 50 años la hija de Kennedy para que Diamond le confesara en su aniversario que la canción la escribió pensando en ella, después de verla en una fotografía del periódico. Qué delicia debe ser saber que eres la protagonista de tan preciosa canción que cantaban como posesos los protagonistas de Beautiful Girls, y que peso de encima debe haberse quitado Neil Diamond.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver,que no tengo muy controlado el timing de la historia pero...la chiquilla no era un poco joven cuando compuso la canción el "otro" Neil????uy!suena a dejad que los niños se acerquen a mi...jejeje!!!pederasta!!!!

[rbk] dijo...

Pues si no me equivoco la canción es de 1969 si la chiquilla cumplió 50 en el 2007.... a ver a ver... tendría.... 12 años!!!! jajjaja pues sí, pero bueno, ¿¿no tiene 15 años el amor del dúo dinámico???

Anónimo dijo...

yo dejé de ser virgen a los...

[rbk] dijo...

niña! eso no se dice!

Ponteloscascos colabora con AI