Búsqueda personalizada

viernes, 30 de noviembre de 2007

The Verve reedita un grandes éxitos


Últimamente parece que no hago más que escribir sobre reencuentros en estudios, reencuentros sobre los escenarios o recopilatorios. Y aquí viene otro, que no sólo es un recopilatorio si no que es la reedición de un álbum de éxitos de The Verve que ya se publicó en 2004. Pues eso, que las discográficas ya ni siquiera se molestan en sacar nuevo material, y menos acercándose las Navidades, hay que aprovechar las compras compulsivas del personal. Mientras el grupo se va de gira y promete nuevos temas de estudio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no acabo de entender es que se empeñen en sacar estos recopilatorios...si hay crisis,si casi todos nos bajamos los temas de internet...para qué los sacan???si nadie los compra!!!!

[rbk] dijo...

Navidades amigo, navidades. Estás en una tienda, pensando en los putos regalos que haces por obligación.... no sabes que regalar... miras a tu alrededor... anda mira, ¿estos no eran los que tenían el vídeo en el que iba andando y empujando a todo el mundo? ¿le gustaba a fulanito no? hala, ¡ya tengo el regalo! En otras fechas no funcionaría. Con que piquen unos cuantos ya está hecho el negocio.

Ponteloscascos colabora con AI