El jueves pasado Musicmachine me habló del nuevo trabajo de nuestro querido Angel Kaplan, y el extraño efecto que había causado en amigos nuestros que, en cuanto a música, la palabra "exigente" se les queda corta. ¡Hasta E*** y V*** lo han comprado, tia!, me dijo.
Hoy lo he conocido, hoy he descubierto Transparent Dayze, el nini LP de Angel Kaplan (Doctor Explosion, Bubblegum), escuchándolo desde su myspace y me he quedado absolutamente absorta, y no es porque dudara de su capacidad de hacer algo tan fantástico. No he tardado ni dos minutos en pedir el disco por correo, es una edición de lujo, en vinilo de 12 pulgadas, y de tan sólo 500 copias numeradas. Un tipo generoso que regala canciones como Kid Kubrick a sus amigos y que ha sabido trasladar a su música todo lo que sabe de ella, y os aseguro que no es poco. Transparent Dayze, una preciosa portada que, como un buen envoltorio, protege un pop delicado, elegante, pegadizo y delicioso. Kaplan, no esperaba menos de ti.
Búsqueda personalizada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
*musicmachine*
tíaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
y como bien dijiste...
"le hemos visto crecer!!!!!!!"
ay... nuestro niño se ha hecho todo un hombre! qué nostalgia!
me alegro que te gustara :)
muaks!
Pues si...hasta E*** y V***** JAJAJA
Una maravilla materializada en melodía, en serio.
Por cierto...soy E*** ;-)
Ese duendeeeee!
jajajaajajajajja míralas, las hermanas de incógnito!!! para que veas ocmo te respeto tu intimidad eh? E***? juasjuasjuasjaus
Me ha encantado.
Esee duendeeeeee
yo ya lo tengo pedido con autógrafo incluido. No vaya a aser que el niño se haga más grande y luego no conozca a nadie!
Vaya sorpresa¡... va a ser el único cantante al que no te de verguenza ir a saludar¡.. jajajjaa
jajajajajaja
cabrona.
Publicar un comentario