Búsqueda personalizada

viernes, 26 de junio de 2009

Se apagó el filón


Desgraciadamente hoy es un día histórico en la música. La muerte de Michael Jackson ha caído como un muro de losa sobre el panorama de la actualidad mundial.

Creo que su figura da para bastante más de un post, de un artículo o de un libro. De todo lo que he leído me quedo con el relato hecho por Diego A. Manrique que, como siempre, es magnífico.

Yo por mi parte me limitaré a recordarle con un video de sus comienzos con sus hermanos, cuando su padre vio un filón que exprimió hasta la saciedad y donde se germinan, según mi opinión, todos los problemas, excentricidades y delirios que vendrían a lo largo de su vida y que se harían visibles, sobre todo, después de Thriller, culmen de su carrera.

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI