Búsqueda personalizada

lunes, 26 de octubre de 2009

Noel tocará solo

noel-gallagher-20060515-130387

Cuando todavía no descarto alguna nueva pataleta de los dos niños malcriados de la música, los hermanos Gallagher parece que, definitivamente, se desvinculan profesionalmente confirmando, en primer lugar, la carrera que Noel se plantea en solitario. No tenía ninguna duda, si alguien haría algo -y seguro que algo bueno- sería Noel, cabeza pensante, a mi parecer, de lo que fue Oasis.

Y es que el hermanísimo ya lo ha confirmado en una entrevista al diario británico Daily Mirror. Tras la separación de Oasis, Noel Gallagher solo piensa en su carrera en solitario.
Espero poder hacer mis propias cosas. No estoy pensando en otra cosa, ni en Oasis ni en Liam. Sólo quiero divertirme.

Talento no le falta. Seguro que hará algo más que recomendable. Expectante me quedo. En cuanto a Liam... ¿quién es Liam? lo siento, pero mi expectación es nula.

Vía: hipersónica

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI