Búsqueda personalizada

lunes, 2 de noviembre de 2009

Delorean: ¡a conquistar Londres!


Delorean, una de las bandas con más proyección de futuro de nuestro país, poco a poco se va metiendo el público internacional en el bolsillo. Elogiados en tan importantísimos medios como Pitchfork, The Guardian o NME los de Zarautz, de mano de La fonoteca, afrontan ahora la aventura de dejar al público londinense boquiabierto con un concierto gratuito que ofrecerán el 12 de noviembre en la sala The Legion, en 348 Old Street.

Si estás por aquellos lares no puedes perdértelo, no sólo porque ver a Delorean en directo sea un espectáculo en sí mismo si no porque verlos allí tiene que ser toda una experiencia dado el interés que la prensa inglesa ha demostrado por ellos.

Este es un ciclo que comenzaba en mayo de este año con los aventureros de Triángulo de Amor Bizarro abriendo brecha, que continuaba en julio y septiembre con Joe Crepúsculo e Hidrogenesse y que se ha caracterizado por una gran acogida de público, convirtiéndose en una de las propuestas que más expectación están creando entre los círculos especializados.

La música española se está haciendo hueco y eso nos gusta.

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI