Búsqueda personalizada

sábado, 23 de enero de 2010

Magnífico vídeo de OK GO



Lo han vuelto a hacer. Los chicos de Ok Go han vuelto a lograr hacer un vídeo que en sí mismo les conseguirá más promoción de su nuevo álbum que la que nunca se logre de otra forma. Conocidos en masa en 2005 por tener el vídeo más descargado de toda la historia ‘A Million Ways’ o porteriormente ‘Here It Goes Again’ahora se presentan con This too shall pass, el segundo single de su últmo trabajo Of the blue colour of the sky-

Aliados desde el principio con internet y la difusión de sus vídeos a través de sus millones de fans, Ok Go ha colgado esta vez sus videos en Vimeo ya que YouTube no permite la opción de pegarlos en los blogs que tanta y tanta promoción les ha generado.

La razón es clara y así la explica larga y tendidamente el grupo en su web: YouTube tiene un contrato con EMI/Capitol por el cual cada vez que un vídeo de esta discográfica se vea en YouTube recibe un ingreso. Si el vídeo se ve desde fuera de la página de YouTube el ingreso se pierde en la inmensidad de La Red. De ahí que muchos de los vídeos oficiales de las bandas no se puedan pegar fuera de Youtube.

Estamos increíblemente enojados porque las versiones en YouTube de nuestros videos no puedan ser pegadas. Es otro ejemplo de cómo los grandes sellos están acelerando su propia caída. Nosotros (como cualquier otra banda) no tenemos nada de poder en este tema. Así que también lo compartimos en otros sitios.”

Como siempre, los que pierden, las bandas. Bien hecho chicos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

*musicmachine*
Tremendo!!!!! jajajajaja.
No lo había visto!!!!

Putos sellos discográficos!!!!

[rbk] dijo...

De éste nos va a costar un poco más hacer la coreografía, tendremos que pedir subvenciones :) Ant que nos haga los trajes.

Ponteloscascos colabora con AI