Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

Felicidades Guille



La verdad es que ayer me alegré mucho del Premio Goya 2010 a la la Mejor Canción. Vi la gala acompañada de una amiga, haciendo la porra de rigor y, como es costumbre, haciéndola con el rigor bajo cero por no saber quienes eran la mayor parte de los candidatos. Por eso no voté a la canción que ganó. No sabía que era de Guille Milkway, ni siquiera la había oido nunca, voté a ciegas y a sordas y por eso no la marqué en nuestra particular quiniela.

Conocido es el talento de este chico, que lo mismo se presenta a Eurovisión que hace la banda sonora de una serie. Lo mismo gana a Pet Shop Boys en los UK Festival Awards que se lleva un Premio Goya a mejor canción con una rumba.

El líder de La Casa Azul es bueno en lo suyo y me alegra que se le reconozca. También me alegro por Luis y Montse, de Elefant Records, que confiaron en él desde el principio y han estado a su lado a lo largo de su carrera y, como se dejó ver en la dedicatoria del premio que hizo Guille Milkway, lo han hecho bien, muy bien. Chapó por la independencia de este país.

Ponteloscascos colabora con AI