Búsqueda personalizada

sábado, 10 de abril de 2010

El rap de Jordi Hurtado



La verdad es que viendo el vídeo de arriba pocas palabras hay que añadir. A mí, personalmente, la única expresión que se me pasó por la cabeza fue: ¿era necesario?

Bueno, la cosa, aunque incomprensible a primera vista, tiene una razón. El concursante en cuestión cumplía cien programas y decidieron "homenajearle" de esta forma. Sí, parece ser que fue un homenaje. A pesar del repelús que produce ver a todos "rapeando" lo que sin duda han conseguido es repercusión ya que las imágenes han rodado por doquier. Y esto, para un programa que lleva más de doce años en antena no está nada mal.

Eso sí, esto no confirma ni desmiente la leyenda de que Jordi Hurtado realmente está fiambre. Es sabido que todos los programas de Saber y ganar están grabados hace años ya que el presentador nunca cambia de aspecto. El misterio continúa.

2 comentarios:

Buen Sur dijo...

Después del paro cardíaco, de golpearme con la magia de la televisión contra la mesa (qué forma más sutil de decirle al concursante ¡lávate, hombre, lávate! ¡la paloma de la paz! ¡la paloma de la paz!) sigo viéndolo una y otra vez para torturarme (¡el palacio de Potala!¡el palacio de Potala!). Voy a por un copazo.

>>rbk dijo...

jajajajajajajajajjaja

Lo sé, ha sido quizá demasiado cruel por mi parte ponerlo así, de sopetón :)

Ponteloscascos colabora con AI