Búsqueda personalizada

sábado, 31 de marzo de 2007

Los Arctic Monkeys hablarán gallego



No sé como serán las fiestas de vuestras ciudades pero desde luego las de la mía suelen ser penosas por no atribuirles un adjetivo bastante más fuerte que, para nada sería descabellado, aunque sí un poco soez y que por el respeto que os tengo, me lo callaré. Me ha dado tanta envidia, sana eso sí, ver el cartel de las fiestas de Vigo que me hace replantearme cambiarme de ciudad. Nada menos que Arctic Monkeys y Keane amenizarán las verbenas de las fiestas de la ciudad gallega en julio o así al menos podemos leerlo en el Faro de Vigo ¡ahí es nada!

Según lo he leído me he planteado la posibilidad de que algo así pudiese darse en mi ciudad y me ha entrado la risa. Todavía no sé qué Marlene Morreau de turno acudirá este año a deleitarnos con su trabajo en las fiestas patronales porque ¿Norma Duval se ha retirado, no?

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI