Búsqueda personalizada

domingo, 23 de septiembre de 2007

Asómate al nuevo disco de Mando Diao

Parece que fue ayer cuando Mando Diao nos sorprendieron a todos con un disco más que bueno y un directo apabullante y ya estamos presentando el que será su cuarto trabajo. Mañana lunes los suecos colgarán su web y en su myspace el primer single de su nuevo álbum. El tema se titula "If I Don’t Live Today, Then I Might Be Here Tomorrow" y aquí os dejo su vídeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me acaban de convencer,será que me recuerdan un pco a The Libertines y al Doherty (en un par de meses no sabremos ni quienes eran).Eso sí,son muy cools y en la mTV y su escenario en el Forum en el BAM habrían quedado muy bien.Que se coman el forum con patatas!!!yo no vuelvo más!!!
Ayer Deluxe...canciones demasiado largas y sobrecargadas aunque toque muy bien.Premio Muse a no saber acabar las canciones.Antes tocaron Ghosts,que si no lo hubieran hecho me hubiera quedado Igual.El dj de continuidad era mucho mejor.Me perdí El inquilino comunista por culpa de la caipirinha.Catpeople siguen creciendo y enamorando con sus directos.Tachenko algo fríos.Robocxop kraus estuvieron divertidos en la plaza real,abarrotada de guiris,,,parecía el FIB!!!
En fin,otro Bam en el que veo pocos conciertos por culpa de la dispersión.
Pd:la juventud está muy mal,se confirma que es gilipollas!!!qué gente!jajaja!!!

Anónimo dijo...

Vaya rollo que he soltao!

[rbk] dijo...

Toma crónica! sí señor, muchas gracias!
Eso sí, lo de no ver al inquilino, no tiene perdón de dios, a mí me daría igual, que no soy creyente.
Y travis, no los viste? o no ha sido?

Anónimo dijo...

No los vi (aunque me hubiera gustado),algún día ocurrirá una tragedia en algún concierto de esa zona...y espero que no me pille enmedio.Demasiada aglomeración en ese escenario.Será que con la edad me domina el espíritu de pitufo gruñón,pero sigo añorando esos conciertos de bandas emergentes y alguna que empezaba a consagrarse (de aquí y de fuera) en escenarios realmente integrados en la ciudad,en los que podías ir de un escenario a otro sin problemas,cuando no te robaban con los precios de las consumiciones (3`5 euros la cerveza en el forum),cuando podías beber tu botellón si te apetecía pero sin el borreguismo masivo que impera hoy día...en fin,lo dicho,pitufo gruñón...

[rbk] dijo...

aysssssssssssss que botellones los de antaño! cuando nadie te meaba encima! ayssssssss. Yo fui muy feliz haciendo botellon, incluso limpiando la zona dónde lo hacíamos, eso era hacer botellón con talante coño!

Ponteloscascos colabora con AI