Búsqueda personalizada

domingo, 9 de septiembre de 2007

Beatlesmaniacos, aquí está la dosis anual



Raro es el año en el que no salta a las estanterías de las tiendas musicales nuevo material de los de Liverpool (quien dice nuevo, dice remasterizado jejeje). Bueno, el caso es que este año le toca a la película Help, que la han mejorado en calidad y la han metido en un bonito DVD junto con imágenes inéditas del making of. Todo esto se lanzará en dos versiones diferentes, una de lujo y otra estándar. Teniendo en cuenta el precio al que suele venderse cualquier producto de los Beatles, no quiero pensar en la cifra que podrá alcanzar la de lujo. Si tontos no son no, saben de sobra que habrá gente que además comprará ambas, por eso de tenerlo “todo”. El fetichismo melómano es así y ellos, lo saben.

Vía: Popchild

2 comentarios:

La Miss dijo...

Es mas de lo mismo, si, pero entiendo que pase: estamos sin dudas ante el grupo mas grande de todos los tiempos y claro, eso vende.

[rbk] dijo...

Saben que juegan con gente que gasta muuuuuuuucha pasta en discos y en cualquier cosa que tenga que ver con los beatles, y se aprovechan. Pero también es cierto que todos somos mayorcitos y debemos saber dónde, cuándo y como queremos parar ¿no? Como dice mi madre, "sarna con gusto, no pica" :P

Ponteloscascos colabora con AI