Búsqueda personalizada

domingo, 30 de septiembre de 2007

George Harrison visto por Scorsese

Dylan, Rolling Stones y ahora Harrison, todos han sido o van a ser vistos con la mirada del por fin oscarizado Martin Scorsese. Un lujo, será un lujo poder ver como la figura del tercer Beatle, del más discreto, es mostrada bajo la visión de un cineasta de la altura de Scorsese. Seguro que Harrison estaría encantado y seguro que su obra y su persona se ensalza, si cave, todavía más. Y es que Harrison aparte de buen músico era un buen tipo y eso, en los tiempos que corren, es motivo de elogio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lástima! Se te ha olvidado mencionar "The Last Waltz" en la que ese magnífico director daba cuenta del final de una de los mejores grupos de la historia: THE BAND.
Para los amantes de la música y del cine resulta imprescindible.
Por cierto, se rumoreó en su momento, y sus ecos han llegado hasta nuestros días, que ha sido una de las películas en las que más consumo de cocaína ha habido en la historia del séptimo arte.
(¡Bendito producto del altiplano andino! (No es apología del consumo de drogas, si no constatar la inspiración que tiñe todo el metraje de la película).
Besos.

[rbk] dijo...

Es cierto, mil perdones. Sin la cocaína y otras muchas drogas, sin duda, el ritmo artístico del mundo hubiera sido otro. :P

Ponteloscascos colabora con AI