Búsqueda personalizada

martes, 18 de septiembre de 2007

La reunión de Led Zeppelin colapsa internet



Demasiados acordes lisérgicos para mi gusto pero, tras la cantidad de rumores, por fin hay fecha para la reunión de Page y compañía. Será en el Arena de Londres el próximo 26 de noviembre en un único concierto que será benéfico y como homenaje al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun, fallecido el pasado año. Los miembros originales tocarán junto al hijo del desaparecido John Bonham y contarán con invitados de lujo como Pete Townshend (guitarrista de The Who), Bill Wyman (ex bajista de los Rolling Stones). Las entradas costarán 125 libras, y para adquirirlas, hay que apuntarse a un registro con un límite de dos entradas y esperar a un sorteo (lógicamente la página en cuestión ya sufrió el colapso correspondiente), pues apenas se pondrán veinte mil entradas a la venta. Menos mal, si no no quiero ni pensar en los achuchones que se podrían sufrir en ese recinto. Para los que tengan el dinero y la fe de que les va tocar, aquí tenéis el enlace para luchar por las entradas.

2 comentarios:

danityla dijo...

Cuando tenía 17 años flipaba con ellos. Quería ser Jimmy Page y llevaba camisetas y parches de los Zep siempre encima... Pero con el paso de los años, no aguanto un disco entero de ellos ni de coña.
El otro día me puse alguna canción suya que me sigue pareciendo brutal (Since I've been lovin' you), pero la verdad es que ya no me emocionan. De hecho ahora me parecen demasiado pesados. Paso de canciones de cinco minutos como poco...
¡Vivan las canciones de 2:30 minutos y vivan The Beatles!

[rbk] dijo...

jajajajajaja. Ya, yo viví mi infancia con mi hermano que es, o al menos lo era, bastante fanático de zeppelin. Yo no, reconozco que tienen alguna canción que no me desagrada pero yo creo que soy más simple que la música que ellos hacían. Tener que teletrasportarme a su estado mental, sin ayuda de sustancias ajenas a mi metabolismo, cada vez que quiera sentir como fluye su música interminable por mis venas me resulta demasiado trabajoso. Estoy contigo, ¡vivan los beatles!.

Ponteloscascos colabora con AI