Búsqueda personalizada

lunes, 24 de septiembre de 2007

Lo mejor de The Libertines

















Hombre, la verdad es que mí me huele a “necesito dinero urgentemente”, bien sea por parte de la discográfica, bien sea porque el tener vicios caros requiere de una fuente de ingresos… el caso es que va a salir un recopilatorio de un grupo que hizo dos discos fabulosos que todavía colean. Recuerdo antaño cuando los recopilatorios se hacían, a parte de por dinero, lógicamente, cuando los grupos ya no existían e incluso había generaciones que sabían de su existencia por medio de estos popurrís que aunaban sus grandes éxitos. ‘Time For Heroes - The Best Of The Libertines‘ saldrá a la venta el 29 de octubre, 13 temas que son el resumen de los 26 que formaban sus dos trabajos. A lo mejor incluyen con él un "Lo mejor del papel couché de The libertines" con las fotos y las noticias más escabrosas del grupo. No sé, un poco pronto que me parece a mí la cosa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja111un post que ni pintado después de mi rajada...jajaja!!!!
Lo dicho,lo mejor que les puede pasar es que el doherty la palme de sobredosis para vender más 8es que si no,acabará en algún gran hermano vip de estrellas del rock británico).

danityla dijo...

Las discográficas siguen haciendo de las suyas. Qué demostración continua de su falta de conocimientos del mercado musical y de los gustos del oyente. Desde que se deshicieron de los pocos profesionales que tenían y que se encargaban de la parte creativa, su hundimiento es imparable.

[rbk] dijo...

jejeje esto es un blog interactivo, me hizo gracia leer tu comentario porque ya tenía escrito este juasjuasjuas
hostias! jajajajaj pues por que no lo han pensado, anda que no daría juego doherty en un gran hermano. Sería el gran hermano ideal dios, ¿dónde se puede proponer esto?

[rbk] dijo...

dt es que pagar a un profesonal es caro, están en peligro de estinción. Es mejor volverse un merceanrio de la materia a la que te dediques, para que vas a ser profesional por una mierda de dinero y reconocimiento? El reggeton es culpa de algún mercenario de esos, seguro

Anónimo dijo...

¿Sale en el libreto Kate?

La Miss dijo...

Pete y Carl, vaya dos perlas, en un derroche increible de la creatividad que no tienen hicieron dos discos que tenian su cosa y ahora pretenden vivir de ello eternamente, porque ideas, lo que se dice ideas, no tiene ninguno de los dos.

[rbk] dijo...

jajajajajjaaja pobrehombre, seguro que sí saldrá, eso tiene que generar más ingresos para sus arcas :P

[rbk] dijo...

A mí reconozco que me gustaron mucho sus dos discos. E incluso la aventura de Doherty, la musical, no la del papel couché, también me gustó. Pero claro, luego los ves en directo, en condiciones deplorables y hace que te replantees el porqué gastaste un puto duro en ir a verlos. Cada uno que se meta lo que quiera, me da igual, pero por favor, que no repercuta en algo que la gente valora y paga por ver o escuchar.

Ponteloscascos colabora con AI