Búsqueda personalizada

domingo, 16 de septiembre de 2007

Más cerca el nuevo trabajo de Lori Meyers



Hacía tiempo que un grupo español no levantaba en mí tantas pasiones como lo ha hecho Lori Meyers, así que leer en su página web que el 13 de octubre se meterán en los estudios Gismo 7 de Motril a grabar el que será su tercer largo, como mínimo, me ha alegrado el día. Atrás quedó el culebrón con su antigua compañía, trapos sucios que creo que no debieron salir de los despachos, y por delante una carrera que espero siga por lo menos siendo igual de buena que hasta ahora. Nada menos que el antiguo batería de Wilco, Ken Coomer, será el encargado de producir su nuevo álbum. He de reconocer que las ganas de tener en mis manos su nuevo trabajo me corroen. Con la marcha de Julián, ahora son uno menos pero seguro que conservarán su pop en estado puro y, además, ¿qué bonita portada nos encontraremos esta vez? Expectante quedo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando los escuché por primera vez supe que no eran un grupo más....se desmarcaron de la onda "gafapasta" en la que más de uno/a les había encasillado.Es como si de repente volvieran "Los Brincos", pero con muchos más matices.... Los vi el año pasado en el B Side Festival de Molina de Segura+Sexy Sadie+Ocean Colour Scene y flipé con ellos....desde entonces espero impaciente verlos de nuevo y volver a escuchar nuevo material. Lori Meyers para rato, esperemos

[rbk] dijo...

Son para mí unos pequeños teenage fanclub pero con la ventaja de no tener que esforzarte para entenderles. Estoy totalmente de acuerdo con la comparación que haces de los brincos. Son todo lo bueno de los brincos. Sin duda habrá lori meyers para rato.

Anónimo dijo...

vaya, ahí le has dado!!! Teenage Fanclub, ya ves.... cacho grupo
veo que te gastas buen gusto musical, Paul weller, Lory Mayers, Teenage Fanclub....ummm muy bien

[rbk] dijo...

jajaja gracias, igualmente :)

Ponteloscascos colabora con AI