Búsqueda personalizada

martes, 11 de septiembre de 2007

Valladolid reserva un hueco para los grupos locales



Aunque de todos es sabido que España es un país donde cuesta de más triunfar en la tierra que te parió (bien sea física o artísticamente), también hay que decir que muchas veces las instituciones que todos votamos no ayudan demasiado a que esto cambie. Valladolid está en fiestas y por lo menos el Ayuntamiento ha tenido la decencia de reservar un hueco para los grupos locales, y eso está bien, muy bien, porque los grandes no necesitan apoyo. Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que felicitar al equipo de León de la Riva, lo siento pero a él, me niego.


Dos citas hay en estas ferias con los grupos de la ciudad:

* Ondarock 2007: Martes 11 de sept. 23.30h. Recinto Ferial (Zona Casetas Regionales). Valladolid.

* I Matadero Festival: Jueves 13 de sept. 20.45h. Espacio Joven (Antiguo Matadero, Paseo de Zorrilla). Valladolid.

En ambas fechas nos encontramos con Singapore Fish, un grupo al que debéis acercaros si os gusta esa deliciosa combinación de voces masculina y femenina. Tiempo al tiempo con ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias! gracias! gracias!!!!!
te tengo que escribir... ahora estoy en el curro :(

(y no fuiste a ver lo de Queen???)

[rbk] dijo...

¿el qué de queen???? no sé que es eso!!! pero si tienen que ver algo con los queen de mercury... va a ser que no, ni ganas! :P

Anónimo dijo...

claro, tía... los Queen de toda la vida... no te gustan?? joo... a mí sí :$
el sábado pasado tocó un grupo-homenaje a Queen en Ponferrada; se llamaba Dios Salve a la Reina (original, you know)... también tocaron en Valladolid... yo los vi y, la verdad, una vez superada la sensación de estar viendo la final de Lluvia de Estrellas, disfruté mucho mucho... iban vestidos como ellos y el cantante tenía un timbre de voz super-parecido... hasta tocaron Bohemian Rhapsody (sí, lo admito, soy muy friki, jaja)

por cierto, cuando tocaron Deluxe??

[rbk] dijo...

jajajajaajajaja tremenda crónica sí señor. No, no me gustan, y se que me arriesgo una vez más diciendo esto a que mi amigo... vamos a llamarle F, me suelte uno de sus famosos discursos sobre la importancia de Queen y la ignorancia de mi persona... dios, cuántas veces he oido ese puto discurso??? ¿por qué sigo siendo su amiga si no para de insultarme porque no me gusta queen?? ayssss la naturaleza humana.
Deluxe, tocó el jueves pasado.

Ponteloscascos colabora con AI