Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de octubre de 2008

The Last Shadow Puppets y The Beatles



Me alegra saber que The Last Shadow Puppets no es sólo algo pasajero que un día decidieron formar Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys y Miles Kane, líder de The Rascals. Me alegro porque lo que han hecho hasta ahora me ha encantado, me ha enganchado y suena casi todos los días por donde quiera que esté escuchando música (musicmachine te agradeceré eternamente ese regalo que me hiciste). Aquí os dejo una actuación que dieron en el festival BBC Electric Proms, donde todas las bandas tienen que aportar alguna novedad a su repertorio. He aquí la tremenda versión del tema I Want You (She’s So Heavy) de The Beatles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estos chicos, a la par que me producen una envidia corrosiva..... Je je je
Con lo jóvenes que son, el producto tan exquisito que tienen
Desde la 1ª vez que oí "The Age Of The Understatement" no paro de cantar una y otra vez alguno de sus temas, en particular me encanta
"standing next to me" pufff
vaya tema...
Te gastas muy buen gusto..... enhorabuena!!!!

[rbk] dijo...

jajaja gracias, igualmente, amigo!

Ponteloscascos colabora con AI