Búsqueda personalizada

sábado, 4 de octubre de 2008

Me gusta el nuevo disco de Oasis

dig_out_your_soul.jpg

Y dirás tú, y a mí ¿qué me importa? Pues sí, tienes razón, pero es que me he emocionado porque hacía tiempo que para mí Oasis había perdido toda su frescura de antaño. Hacía tiempo que sus discos ya no me decían nada. Me he acercado a este Dig Out Your Soul desde la curiosidad pero con falta de ánimo. Pues lo mismo que los pongo "a caldo" cuando me viene en gana, es de justicia que les alabe ahora que he escuchado su nuevo álbum desde su myspace y me ha encantado, incluso, me ha enganchado. Hasta el próximo lunes no estará en la calle pero si quieres escucharlo mientras tanto, en su myspace puedes hacerlo. Espero que os llevéis una grata sorpresa como me he llevado yo. He recuperado una fe perdida.

Vía. Muzikalia

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI