Buena la ha liado Chris Martin, cantante de Coldplay con sus declaraciones al Daily Express donde dice que la banda planea separarse a finales del año que viene. Según él, que ahora tiene 31 añitos, las bandas deberían dejarlo cuando llegan a los 33 porque la edad no perdona.
Ahora tengo 31 y no creo que las bandas deberían seguir funcionando pasados los 33. Así que vamos a tratar de avanzar los máximo posible. Hasta fines del año que viene vamos a seguir adelante"
No sé que se creerá esta criatura que son los 33 años pero quizá debería ir a un concierto de Paul Weller para saber lo que se puede dar sobre un escenario pasados los 33. A mí personalmente me huele a tomadura de pelo o, simplemente, una broma que se ha sacado de quicio. Si tiene algo de cierto, desde luego, dice bastante, y no bueno, del líder de Coldplay.
No creo en eso de tomarse tiempo. Nosotros tenemos la mayoría de nuestro cabello, cabemos aún en nuestros pantalones musicales y debemos exprimir eso al máximo”
No quiero pensar que su idea de la música se basa en caber o no en unos pantalones pitillo. Tiene que ser una broma, si lo dejan, que sea por otras razones, por dios, aunque sea porque "le da la gana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario