Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Manic Street Preachers: la continuación de The Holy Bible



En 1994 Manic Street Preachers sacó un disco fantástico titulado The Holy Bible. Un año después sufre un duro revés con la desaparición, hasta hoy sin esclarecer, de el que su letrista y guitarrista , Richey James Edwards. Pasados catorce años los galeses recuperan canciones conpuestas por su compañero y lanzan un nuevo álbum que, en cierto modeo, se convierte en la continuación de aquel The Holy Bible.
"Nosotros hemos tenido estas letras durante 14 años y nos sentíamos obligados sabiendo que este era el momento idóneo para hacerlo. Es una continuación al “The Holy Bible” (1994) en muchos sentidos. Ha habido un pequeño trabajo de edición, porque algunas de ellas (las letras de Richey James Edwards) eran prosa y necesitaban ser convertidas en canciones, pero son todas de Richey."
El nuevo disco saldrá al mercado la próxima primavera y provisionalmente se titulará Journal For Plague Lovers Ojalá esto fuera el presagio de alguna noticia sobre Richey James Edwards, algún buen presagio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá me equivoque, pero creo que Richey está criando gusanicos hace tiempo.... Manic son mi banda preferida desde que los escuché por 1ª vez allá por 1992.. De hecho, el que toque algún que otro instrumento y gracias a ello tenga banda se lo debo a ellos...
Tengo todos sus discos y sólo puedo tener palabras en positivo para ellos aunque mi lp preferido siga siendo el 1º sin su guitarrista ya entonces desaparacido "Everything must go"
Mis más sinceras felicitaciones por esta entrada (espero ese lp como agua de mayo)

[rbk] dijo...

Aunque suene mal, lamentablemente, estoy de acuerdo contigo y creo que si alguna vez hay alguna noticia de riche no será buena. Aunque a estas alturas creo que, sobre todo para sus familiares, cualquier noticia, fuera la que fuera, sería positiva.Gracias monoyestereo.

Ponteloscascos colabora con AI