Búsqueda personalizada

lunes, 19 de enero de 2009

Amy Winehouse será profesora

amywinehouse.jpg

O al menos eso es lo que pretende que sea Universal Pictures en una película que desea que Amy Winehouse protagonice. Parece ser que el argumento será el manido tema de la profesora llega a una escuela llena de chicos conflictivos que acaban rindiéndose a la materia y a la profesora que la imparte. Original donde los haya.

La condición para que Winehouse lleve a cabo el papel es primero, que lo acepte, y luego que se aleje de las drogas. Ummmmmmmmmm como condición está bien pero como no haya manga ancha, no sé por qué me da que la protagonista será otra. O quizá sea Amy Winehouse; de ella dirán que ya no consume, que está limpia y que es una profesional como la copa de un pino.

Queda mal contratar a una yonki, pero queda bien decir que no, que mientras trabajó contigo no consumía porque nunca hubieras contratado a una persona adicta a las drogas, aunque, en realidad, se hubiera metido hasta las rayas de la carretera. Métete pero que no se te note, ¡oye! ¿No es Universal Music, entre otros, la que la ha exprimido hasta la extenuación? Dios mío, ¡qué mal pensada soy!


Ella haría el rol de profesora de música, lo que le permitiría usar sus habilidades como cantante. Pero necesita mejorar tanto su salud como su estado mental o esta oportunidad se desvanecerá… no puedes interpretar a una profesora si luces como una esquelética adicta al crack… esperamos que esta oferta sea un incentivo para Amy” dice Universal



Cuanto cinismo.

Vía: Musicamanía

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI