Búsqueda personalizada

domingo, 18 de enero de 2009

Ryan Adams necesita tranquilidad



Por un tiempo Ryan Adams dejará de lado la música buscando esa tranquilidad que dice no encontrar en las giras. Por lo pronto abandona la banda que fundó en el 2004 llamada The Cardinals:

Atlanta será mi última aventura con la banda. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasamos y quizás algún día volvamos a contar historias juntos. Yo, mientras tanto, estoy listo para tiempos de tranquilidad”.


La banda de Adams sacó tres discos aunque nunca abandonaron en los directos su material como solista. Las giras son demasiado duras para él, siendo algo nada glamuroso, al contrario de lo que el público piensa

Esto no es una vida. No es glamoroso como mostraban esos videos de hace mucho tiempo atrás que se veían en la televisión y no, no es monetariamente rentable como a la gente le gusta pensar. Y sí, es destructora de almas. Especialmente cunado pasas mucho tiempo de tu vida tratando de escribir sobre cosas realmente complicadas y te encuentras parado ahí perdiendo el tiempo y la gente te grita como si estuvieras en un circo”.


Que se tome todo el tiempo que necesite. Aquí estaremos.

Ponteloscascos colabora con AI