Búsqueda personalizada

martes, 4 de agosto de 2009

Buenafuente crea un sello



Conocida es la afición de Buenafuente a la música. En algunos momentos de la televisión de nuestro país se ha convertido en el único programa en el que se podía escuchar música en directo. Triste, pero cierto. Y digo triste no porque no me guste el programa, que lo adoro, si no porque es un programa de humor y entrevistas.

En compañía de Juli Guiu, presidente de Clipper's, una de las grandes editoriales musicales de España, el humorista se ha lanzado a crear una discográfica a la que ha llamado "El Sello". Según Buenafuente Clipper's ofrece el conocimiento del negocio idóneo para que El Sello no sea el gesto romántico de un melómano, sino una plataforma útil para lanzar al mercado nuevos grupos, para facilitarles todos los servicios posibles (publicación, promoción, gerencia...).
La música me ha dado muchísimas cosas y a estas alturas tenía la sensación de que había llegado el momento de devolverle un poco de lo que me ha dado", dice Andreu para explicar El Sello. "De entrada, tenemos un punto de ingenuidad que no está mal, creo tener olfato para distinguir a un grupo con posibilidades y, además, la ausencia de ambición nos da mucha tranquilidad. No queremos vivir de esto, de forma que no hay nervios"

Pretenden tratar a cada grupo de manera diferente, atendiendo a sus necesidades. Pocos y bien cuidados, esa es la premisa. A ver si es verdad porque creo que esta frase ya le he oído por ahí.

Vía: El país

Ponteloscascos colabora con AI