Búsqueda personalizada

sábado, 29 de agosto de 2009

¿Se acabó Oasis?


Noel Gallagher abandona Oasis y así lo ha confirmado en la página web del grupo. Conocida es la tormentosa relación con su hermano y la última disputa con él ha sido la gota que ha colmado el vaso. El viernes, en París, poco antes de salir al escenario los hermanísimos se pelean una vez más y la organización del el festival Rock en Seine anuncia desde el escenario:

Liam y Noel se han peleado en los camerinos. El grupo ya no existe. No tocará esta noche y anula el resto de su gira europea"

La verdad es que esto ya me suena. Recuerdo el concierto del FIB 2000, donde sobre el escenario estuvo solamente el descerebrado de Liam porque se habían enfadado, peleado, separado o ¡qué se yo! Recuerdo también la cancelación de un concierto en Salamanca por motivos de salud cuando el día anterior sé, a ciencia cierta, que no habían estado precisamente en cama. Penoso.

Adoro algunos de sus discos, no me canso de ellos, pero siempre he sido critica con la actitud de estos dos endiosados hermanos que han jugado con su público todo lo que han querido. La suerte que han tenido es que su público siempre ha respondido. Creo que en Oasis hay, o había, un solo cerebro, lo que no comprendo es el porqué arrastra con él un lastre que debió soltar hace mucho, mucho tiempo. Les habrá generado dinero a raudales pero desde luego, desprestigio, también.

No creo que ésta sea la definitiva. Demasiados duros en juego. Simplemente será una vuelta más a la tuerca de la paciencia de sus seguidores. Lamentable.

Vía. rtve.es

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI