Búsqueda personalizada

sábado, 22 de mayo de 2010

El Go Sinner Go!! arrasa


Un año más -¡y ya van cinco!- se acerca la fecha del Go Sinner Go! que deja la crisis a un lado confirmando magníficas bandas y mitos del garage y R&B. Durante el 11 y 12 de junio, en Madrid, podrás ver sobre el escenario a nada más y nada menos que The Birds (Uk 60´s), Gravedigger V (USA), The Mean Things (Francia), The Love Boat (Italia), The Standells (USA 60´s), Jaybirds (Austria) y De Keefmen (Holanda).

Pero como no sólo de actuaciones en directo vive el hombre, como buen evento de fiesta desenfrenada que es el Go Sinner Go! contará con con las sesiones de pinchadiscos de reconocido prestigio como son Bone (Holanda), Pablo de la Cruz (Madrid), Gary X (Holanda), Traxman (Alemania), Gianni Fusso (Italia), Liza Rotter (Madrid) o, desde León/barcelona, la incombustible Eva Aller que no permitirá que te quedes ni un sólo minuto parado en la pista.

Lo único malo del festival - o bueno, dependiendo de como se mire- es que el aforo es limitado a sólo 450 abonos. ¡No te duermas en los laureles!

Para más información entra en La página web del festival

1 comentario:

Anónimo dijo...

*musicmachine*
me gusta! jajajajajajaja

Ponteloscascos colabora con AI