Búsqueda personalizada

jueves, 13 de mayo de 2010

The Sunday Drivers se van



El día 17 de julio, en Benicassim, daremos nuestro último concierto. No habrá más actuaciones ni más discos. Tampoco habrá un concierto de despedida ni nada similar".

Así de tajante se ha mostrado Jero, cantante de The Sunday Drivers en el blog de la banda. Se acabó Sunday drivers para siempre. No hay problemas personales, dicen amarse locamente, simplemente se van porque "las cosas se acaban" y, por honestidad, prefieren dejarlo. Y por honestidad también han decidido contarlo. Su intención hubiera sido irse de forma discreta, sin hacer ruido, pero los clamorosos rumores les han hecho salir a la palestra.

Me da pena, la verdad. Me han hecho sentir muchas cosas y creo que han escrito una página importante en la músia española. Han sido cuatro álbumes, a mi entender, maravillosos y muchos, muchos conciertos mágicos. Pero los discos ahí quedan, eso ya no nos lo quita nadie.

Sus razones tendrán y ahora, que se va escarbar hasta dar con ellas, quizá debamos aplicarnos el cuento que hasta la saciedad han repetido ellos: "Put yourself in my place. Do it, do it".

No seré yo, desde luego, quien le ponga pegas a la honestidad. Demasiados deshonestos por doquier en todo tipo de puestos y, como no, también sobre los escenarios. Muchas gracias por todo chicos.

Vía: Blog de The Sunday Drivers

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI