Búsqueda personalizada

domingo, 11 de febrero de 2007

¡Bingo!

Dejarme que me apunte un tanto a mi favor ya que ayer mismo oí, como os dije en un post anterior, como alguien de la tele no dejó escapar la melodía de Young Folks del grupo sueco Peter, Bjorn & John. Sé que lo oí en La Sexta y que anunciaban, como no, algo de fútbol. ¡Hasta para anunciar fútbol queda bien! Y es que canciones así no se pueden desperdiciar si te dedicas a la publicidad. Lo malo es que los que tenemos el disco en casa solemos acabar hasta los mismísimos de oirla hasta en la sopa (y no sé por que me da que este va a ser un caso). No será el primero, ni me temo que sea el último. Personalmente, cuando me ocurre eso, meto el disco en curentena y lo saco una buena temporada después. Y esto no pasa sólo con canciones que se utilizan para anuncios, ¡no! El enemigo a veces está en casa. Recuerdo el disco Urban Hymns de The Verve donde se incluía la maravilla Bittersweet Symphony, entre otras joyas, un disco que yo adoraba. Pues bien, este disco, si no me lo pusieron 200.000 veces en mi trabajo, en un periodo de tiempo de 2 meses, no me lo pusieron ninguna. Es el día de hoy que todavía no lo pongo en casa, su cuarentena ha sido larga, y lo lamento profundamente. Y es que no podemos olvidar viejos dichos como "lo poco gusta y lo mucho cansa" y cuando "lo mucho" se convierte en "lo único" entonces el cansancio se convierte en hastío.

El vídeo de Bittersweet Symphony, de The Verve. Urban Hymns, un disco que todavía mantengo en cuarentena debido a la cantidad de veces que me lo hicieron oir. Bien es cierto que tanto la canción, como el vídeo, no tienen desperdicio.

El vídeo de la canción de Peter, Bjork and Jonh, que utilizan para anunciar algo en La Sexta podéis verlo en mi anterior post, más abajo.

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI