Búsqueda personalizada

lunes, 22 de enero de 2007

Etiquetas que rayan la estupidez

Me hace gracia ver como al surgir grupos cuyos componentes han reconocido abiertamente su homosexualidad empiezan a florecer debates acerca de si existe o no la música por y para gays. Lamentable. Estoy segura de que si a algún gay que yo me sé le obligara a escuchar alguno de estos grupos etiquetados como tales, se reiría de mí y educadamente me diría que me los metiese por donde buenamente pudiese. Y es que señores, por esa regla de tres, a los heterosexuales nos debería gustar toda la música hecha por heterosexuales, y os aseguro que a mí no me pillaréis comprándome un disco de David Bisbal o de su excónyuje. Prefiero declararme hermafrodita. ¿Me quiere decir alguien en que se parecen Scissors Sisters a Hidden cameras y si alguno de ellos tiene algún parecido, por pequeño que sea, con Freddie Mercury?. Por dios.
Para que juzguéis, y si alguien no sabe de quien hablo, os cuelgo unos vídeos que espero que os gusten y que han hecho unos tipos que, casualmente, son gays. ¿Y?


De Scissors Sisters hubiera elegido Filty dirty gorgious, en you tube está catalogado para adultos, pero podéis verlo en su página web. De aperitivo aquí tenéis I don´t feel like dancing, una joyita.




Me hubiera encantado colgaros de Hidden Cameras la canción I Believe In The Good Of Life pero no encontré el enlace para el vídeo. En la página web podréis ver este y otros muchos de sus vídeos. Esta es Awoo perteneciente a su homónimo y último disco.

La web de de los Hidden Cameras
La web de los Scissors Sisters que por cierto, según las últimas noticias tocan en España en abril, alllí nos vemos.

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI