Búsqueda personalizada

jueves, 18 de enero de 2007

Risto Mejide es un plagio


El de la izquierda es Jarvis Cocker, cantante del grupo británico Pulp. El de la derecha, Risto Mejide, el que pone a parir a los triunfitos. Me atrevería a asegurar quien copió a quien, pero dejémoslo en pura coincidencia. Yo ni siquiera conocía al tal Mejide cuando mi amiga Anaté me habló de este parecido. Flipé. Flipé casi más que cuando lo oí hablar y vi la prepotencia que emana. Hay que tener ganas de triunfar para aguantar como un tipejo así te pone a parir delante de toda España. Rectifico, hay que tener ganas de triunfar para ser capaz de salir a humillar a unos pobres crios. Creo que se atrevió incluso a hablar de la falta de personalidad de los concursantes sobre el escenario y del poco criterio de los estilistas para vestirlos. Tal vez debían copiar la personalidad de otro y adaptarse al estilo ajeno para contentarle. Para muestra un botón. Un botón casual, sin duda. Jarvis, que grande eres!

Esta canción se titula Dont Let Him Waste Your Time y pertenece al único disco en solitario de Jarvis Cocker titulado simplemente Jarvis (2006, Rough Trade). En 2004 se la cedió a Nancy Sinatra que, como no, la interpretó magistralmente, dos años después es él el que pone voz a su tema. Una delicia.



Aquí tenéis un vídeo de Pulp para quien no los conozca. Es de doce años atrás, de 1995, titulada Disco 2000 del álbum Different class. Es un clásico de la banda, y
es, a mi juicio, una maravilla que suena como si la hubieran compuesto ayer
mismo. No sé que opinaréis vosotros. ¡Ponte los cascos!

Para saber más sobre Pulp podéis entrar a http://www.pulponline.com/

Si queréis saber más sobre Risto Mejide no seré yo la que os lo diga. Creo que ya consiguió que lo fichara Luis del Olmo, su fantástica campaña en OT dio buenos resultados, no lo dudo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitarte por este nuevo blog donde nos brindas la oportunidad de leer tus ya añejas y afianzadas opiniones sobre OT...
En cuanto a Risto.. sí, es cierto. Se parece..mucho... pero es que estar a la moda es lo que tiene... Y en esta España de charanga y pandereta seguimos como idiotas los designos fashion de los grandes iconos pop (algunos con mas o menos acierto).. y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.. cuidadin que esas gafas se las he visto a muuuchosss ein?..jajaja
Ala.. ya he puesto mi semillita.. ¿o no he estado "sembrá"..ein?..
me alegró "oirte/leerte".. besitos amigaaaa
AH...toy enganchada a un grupillo venezolano.
LOS AMIGOS INVISIBLES.. a ver que te paez

Anónimo dijo...

Sinceramente no tengo nada q comentar del Risto ese ni del otro que, debido a mi incultura musical, no tengo ni zorra idea de quien es. Pero bueno, q entré en el blog, no? Ahora voy pal de Ana. Jajajaja
Rcds dsd Avilés

[rbk] dijo...

jajajajaja gracias maja!

Ponteloscascos colabora con AI