Búsqueda personalizada

martes, 16 de enero de 2007

¿Todavía hay alguien que no conoce a Ocean Colour Scene?


Se me hace difícil pensar que haya alguien que no conozca a Ocean Colour Scene y que no haya echado algo en falta a lo largo de su vida. Soy realista, sé que los hay y que no sólo no los han echado en falta si no que probablemente hayan sido tremendamente felices. Ocean Colour Scene es para mí uno de esos grupos imprescindibles. Con influencias de los sesenta, y bajo el brazo protector de nada menos que Paul Weller, han conseguido hacerse una carrera sólida y más que recomendable. Como en todo grupo que se precie no faltan los continuos rumores de su separación y muy a mi pesar creo que cada vez con más credibilidad. Los últimos conciertos que he presenciado de ellos me lo confirman. Pese a la poca objetividad que me caracteriza ante la cercanía del evento, reconozco con tiempo de por medio que ya no son lo que eran. Si a ello añadimos la cada vez más frecuente colaboración de Steve Cradock con Weller todo hace presagiar un pronto distanciamiento. Por eso, amigos, antes de que esto ocurra no perdáis oportunidad de profundizar en esta banda ahora que todavía se les puede ver con frecuencia por nuestro país. Si se me permite una recomendación optaría por B-sides·seasides & freerides, no conozco a nadie que no le haya gustado.

Si quieres saber más sobre ellos vete a www.oceancolourscene.com

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI