Sin duda The Who ganan. Juegan con ventaja, eso sí, tienen una serie, con tres cabeceras distintas, Las Vegas, Miami y New York, para ellos solitos. CSI y sus tres cabeceras, las tres interpretadas por este icono de la cultura mod. No cabe duda que al director le gustan, y me alegro. También al de House, al que vemos levitar de vez en cuando mientras los escucha a todo volumen. El doctor reivindica a los clásicos mientras su serie comienza con las notas de Massive Attack que, aunque de clásico no tienen nada, nadie negará que son un verdadero acierto. Los de Bristol, una vez más, demostrando su talento.
El Dr. House disfrutando de un trocito de 'Baba O'Riley' de The Who, hasta que llega el aguafiestas.Tras hacer caso a la insistencia de mi hermano, Me llamo Earl ha sido una grata sorpresa en cuanto a series y a la música que en ellas se puede escuchar. Me conquistó en el primer episodio cuando de lleno empezó sonando Janes Addiction, todo un clásico. Con el listón bien alto, no bajan la guardia en ningún momento: Troggs, Barrett Strong, Nancy Sinatra... y tantos otros que podréis ver aquí, capítulo a capítulo. Sorprendente.
Y qué decir de Perdidos, al margen de su argumento ¡claro! (para eso necesitaría un blog completo). En Perdidos hemos podido escuchar a The seeds, todo un símbolo del garaje de los 60's, a la gran Mama Cass Elliot, Glenn Miller... y tantos otros que se me escapan!
Os he recopilado algún que otro trocito para dejar muestra de todo este rollo que os he metido. Es que este tema da para mucho más. Seguro que vosotros os habéis percatado de alguna otra joyita, ya me contaréis.
Momento exacto de Perdidos en el que suena la preciosa canción 'Make Your Own Kind of Music' interpretada por Mama Cass Elliot
No hay comentarios:
Publicar un comentario