Búsqueda personalizada

martes, 20 de febrero de 2007

Algo parecido a The Jam retoma los escenarios


Paul Weller de negro y Damon Minchella (ex bajista de Ocean Colour Scene) en el Metro Rock, este verano. La vitalidad que este hombre tiene sobre el escenario casi me hizo imposible sacar una foto en la que no aparezca movido. ¡Dios bendiga a las cámaras digitales!

De un tiempo para para acá, año sí, año también salta a las páginas de las revistas musicales que el mítico grupo The Jam se vuelven a juntar tras 25 años de divorcio. Casi siempre Paul Weller tiene que salir desmintiéndolo. Pues bien, este año no hace falta que Weller lo desmienta porque ha declinado participar en una reunión que contárá únicamente con los otros dos miembros: el bajista Bruce Foxton y el batería Rick Buckler. El próximo 2 de mayo iniciarán en Oxford una gira de 20 conciertos a la que seguirá un tour más extenso en Otoño y un nuevo disco. ¿Quién cantará si Weller no participa? ni idea. La duda ahora se debate entre las irrefrenables ganas que tienen de volver a los escenarios o la creciente necesidad que tienen de llenar sus bolsillos los miembros de una banda que vendió más de 14 millones de discos antes de su separación en 1982. Mientras, Weller, a lo suyo. La polémica está servida.


Aquí tenemos a The Jam en pleno esplendor

2 comentarios:

amonimo dijo...

...a town called malice...

AlterDiego dijo...

Hola chaval, vi tu blog y me parecio interesante tu nota de The Jam, soy fan de Paul Weller también, tengo un podcast colgado en mi blog:WWW.PROPIOPODER.BLOGSPOT.COM.
TIENE COMENTARIOS DE MUSICA TAMBIEN, SALUDOS DESDE ARGENTINA.

Ponteloscascos colabora con AI