Búsqueda personalizada

martes, 27 de marzo de 2007

Ocean Colour Scene van a por el octavo



On The Leyline, será el octavo trabajo de estudio de Ocean Colour Scene, constará de 13 cortes y saldrá la venta el 30 de abril. Por lo pronto, el grupo nos da a conocer su primer single, I told you so, que estará en las tiendas el 16 de abril pero que ya se puede adquirir digitalmente en internet (y es que o te adaptas a las nuevas tecnologías o mueres) o escuchar un adelanto en su myspace, donde, de entrada, ya me he enamorado incluso de las "caras b", ¡qué más puedo decir!, aunque claro, no es raro tener "caras b" magníficas de Fowler y compañía.

Conocida es la devoción que se profesan mutuamente Paul Weller y Ocean Colour Scene, de hecho dos de sus miembros acompañan al bueno de Weller en sus directos, pues bien, en este disco vuelven a dejar constancia de ese cariño y el ex líder de The Jam les ha escrito uno de los temas, For Dancers Only. Esto tiene muy buena pinta, me muero de ganas por escucharlo.




He aquí el adelanto del nuevo disco de Ocean Colour Scene

2 comentarios:

danityla dijo...

Tienes toda la razón. Estamos ante una banda deliciosa, y con un gusto melódico apabullante. Esperemos que su nuevo disco siga manteniendo el nivel... Aquellos dos primeros álbumes eran increibles!

[rbk] dijo...

Eso espero Dt. La sombra de la separación hace tiempo que planea sobre Ocean Colour Scene y yo siempre me niego a creerlo. Este disco espero que me reafirme en mi convicción y demuestre que siguen en forma. :)

Ponteloscascos colabora con AI