Búsqueda personalizada

lunes, 5 de marzo de 2007

Por su música les conocerás

Señor, esto es lo último. ¿Habéis escuchado la canción que acompañará durante la campaña electoral al candidato del Partido Popular (y actual edil) a la alcaldía de León? ¿No? Esa suerte que tenéis. Yo que estaba esperanzada porque León empezaba a tener una imagen de modernidad impulsada sobre todo por el MUSAC (Museo de Arte Contémporáneo) y por los eventos culturales de toda índole que en torno a éste se organizan. Una ciudad que alberga el Purple Weekend, uno de los festivales mod con referencia mundial gracias al trabajo de mucha gente que desde sus inicios lucharon para que creciera con dignidad. Una ciudad que tiene un "barrio húmedo" que es la delicia de todo visitante que quiera disfrutar la mejor zona de vinos y tapas gratis de España. Y ¿por qué salta León a los medios de comunicación nacionales? por una canción, por llamarle algo, primahermana de "Paquito el Chocolatero" y que estará en la campaña electoral del actual alcalde. ¿Con qué cara va a hablar este hombre de propuestas culturales para la ciudad mientras suena de fondo semejante bodrio? ¡Echar a correr!, la España Cañí ha invadido León.

Juzgar vosotros mismos. Si hasta ahora habéis tenido la suerte de no escucharla, lo siento, a sufrir como ya lo hice yo.

6 comentarios:

La Escandalosa dijo...

excelente bloggg

rbk dijo...

Gracias sugarade. Comentarios así te animan a continuar. Muchas gracias.

mary_movie dijo...

Que vergüenza! Y esto ha salido por la tele? Espero que no lo haya visto mucha gente.

No he sido capaz de terminar de ver el video porque me estaba doliendo. Y lo peor de todo es que a la gente le gustaba. Daban palmas y él cantaba. Necesitamos una limpieza de imagen urgente.

Anónimo dijo...

sí, mary_movie, sí. Ha salido por la tele, pero no sólo por la tele local de la que saqué el vídeo. Ha salido también a nivel nacional, en teles y radios. En mayo creo que tenéis una buena posibilidad de limpiar la imagen. jejeje

cvaldax dijo...

ole, ole y ole! jeje. Peazo "cancion" (por llamarlo de alguna manera)
Hay que ser positivos, y pensar que aun con estos politicos, Leon ha sabido seguir adelante en cuanto a musica. Asi que no hay que preocuparse, solo reirse.

Anónimo dijo...

Lo malo es que la música muchas veces sólo se sostiene gracias a estos... bueno, eso, gracias a esta gente

Ponteloscascos colabora con AI