Búsqueda personalizada

viernes, 20 de marzo de 2009

Bob Dylan, incombustible



Cuando ya resulta prácticamente determinar la cantidad de discos que tiene un artista, cuando miras unas y otras fuentes y las cifras no coinciden, cuando sólo los fanáticos consiguen conocer todos y cada uno de sus trabajos, cuando hay más libros escritos sobre él que sobre el Papa, entonces, nos encontramos con alguien como Bob Dylan. No muchos pueden presumir de una carrera tan fructífera y dilatada.

Y es que el de Minnesota vuelve a la carga con un nuevo álbum producido por sí mismo de incógnito, bajo el nombre de Jack Frost. El nuevo disco saldrá la venta el próximo 28 de abril y se titulará Together Through Life.

No lo sé con seguridad pero es bien probable que Dylan lo presente en directo con alguna de sus extensas giras. Y si los musulmanes tienen que ir al menos una vez en su vida a La Meca, creo que los aficionados a la música deben ir como mínimo una vez en su vida a ver a este monstruo de la pluma y de la música, a pesar de lo que diga alguno que representa la cultura de su ciudad. Madre de dios.

Vía: Mondo Sonoro

Ponteloscascos colabora con AI