Búsqueda personalizada

jueves, 19 de marzo de 2009

Liam Gallagher se pasa a la moda

lian19309

La verdad es que por los círculos por los que me muevo, ver a gente vestida tal cual viste Liam Gallagher es habitual. Y no creo que sea porque el líder de Oasis marque tendencias, si no porque la tendencia que utiliza proviene de los años sesenta y del movimiento Mod.

Eso sí, el pequeño de los Gallagher ha decidido crear su propia marca de ropa homenajeando a The Jam, uno de sus grupos fetiches, poniéndole el nombre de su cancion Pretty Green. Dice en su página web que además de poner la cara será él el que diseñe la ropa... ummm, señores, si me lo permiten, eso yo, ya lo dudo.

El atuendo del susodicho es claro: vaqueros, chaquetas, gabardinas, parkas, camisetas, sombreros, bufandas... y para adquirirlo habrá que hacerlo por internet o en algunas tiendas. La verdad es que la criatura todo lo que tiene de imbécil, lo tiene de listo. Me gusta como viste, he de reconocerlo.

Vía: Qué me pongo

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI