Búsqueda personalizada

viernes, 27 de marzo de 2009

¡Wilco ya está aquí!



Confirmado, el Dvd de Ashes of American Flags saldrá a la venta el próximo 18 de abril. Temiendo la expectación que despierta todo lo que hacen estos chicos ya puedes reservarlo desde la web que han hecho específicamente para el asunto. Además puedes saciar tu apetito viendo el trailer que he colgado aquí arriba.

Otra confirmación es la de la fecha del nuevo álbum de la banda de Jeff Tweedy. Será a finales de junio cuando salga a la calle el trabajo producido por Jim Scott y que se está ultimando en su estudio de Valencia. El título todavía es un enigma aunque no algunas de las canciones que lo compondrán: Deeper Down, Conscript (aka I’ll Fight), One Wing, Solitaire, Wilco (the song), Country Disappeared, Everlasting, Bull Black Nova, Sonny Feeling y You and I. Esta última contará con una colaboración que, según Wilco, sorprenderá a propios y extraños.

Mayo y junio los dedicarán a girar por España. Al loro con las entradas porque los conciertos de Madird y Santiago ya están vendidos al completo.

Vía: la furgoneta Azul.

1 comentario:

Carlitos Buenaventura dijo...

Extraordinaria banda, extraordinarios músicos, extraordinarias canciones y extraordinarias opiniones sobre el negocio de la música.
Jeff afrimó en una entrevista que le parece increíble poder vivir de la música.
Por cierto, el día 20 en Canal+ emiten el DVD.
Salu

Ponteloscascos colabora con AI