Búsqueda personalizada

viernes, 11 de septiembre de 2009

Se amplía el plazo para las reclamaciones del fib




Mucha es la gente que acudió al Fib a ver a Kings of Leon y se quedó con las ganas (también de ver a Los Planetas o The Horrors, entre otros)

En su día los que quisieron canjearon su pulsera por una del sábado o del domingo; aún así unos cuantos no estuvieron por la labor y aunque la organización se niega a devolver el dinero -alegando que no está obligada- lo que sí ha hecho es dar la posibilidad de canjear esa entrada por un abono de 2 días para el Fib del próximo año o bien por el 50% de un abono de 4 días (el resto lo pagaría el asistente)

Para ver todo el procedimiento entra aquí y descárgate el pdf donde se explica con todo detalle como puedes reclamar hasta el 30 de septiembre.

En más de una ocasión hemos hablado de las cláusulas de más que dudosa legalidad que casi todos los festivales imprimen en el dorso de sus entradas. Alguna organización de consumidores ya se ha puesto manos a la obra. A ver si poco a poco, reclamación tras reclamación, se va consiguiendo que los festivales no se crean capaces de imponer cualquier tipo de norma, que aceptamos como borregos, por peregrina que sea.

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI