Búsqueda personalizada

martes, 29 de diciembre de 2009

Gracias Vic



Este es otro de esos post que jamás hubiera querido escribir. Vic Chesnutt ha muerto con tan solo 45 años de edad, dicen que por una sobredosis de relajantes musculares. Era uno de los grandes, más grande de lo que él mismo, siempre invadido de miedos y complejos, creía.

Atado desde los 18 años, por un accidente de tráfico, a una silla de ruedas Chesnutt se convirtió en un cantaautor referente sin parangón para muchos artistas que versionaron infinidad de sus temas.
Ligado casi siempre al folk
dejó tras de sí nada más y nada menos que quince álbumes plagados de desgarradoras canciones que en un día como hoy te estrujan el corazón sin piedad.

Esté donde esté espero que haya logrado soltarse de todas las ataduras que le limitaban en este mundo y que le hicieron ser desgraciado en demasiadas ocasiones. No podrá ya presentar sobre el escenario su nuevo trabajo Skitter on Take-Off. Somos afortunados por poder disfrutar de su obra. Ojalá, aunque tarde, le llegue el merecido reconocimiento que creo que nunca alcanzó. Gracias Vic.

Ponteloscascos colabora con AI