Búsqueda personalizada

martes, 8 de junio de 2010

No habrá Kingdom Festival



Si el otro día hablábamos del festival misterioso que se estaba preparando en León hoy podemos decir que el misterio ya está resuelto. No habrá festival. Al menos este año.

Así lo confirma la organización en su blog:
Hemos estado trabajando duramente para preparar la edición de 2010, pero debido a motivos ajenos a nuestro control, no va a ser posible realizarlo.

Imagino que haya sido un palo tremebundo tener que acabar reconociendo que todo esto se desmorona pero han de reconocer que no lo han hecho bien. Lanzar tantos rumores contando con tan poco tiempo fue algo demasiado arriesgado. Me pongo en el pellejo de la organización y quiero salir de ahí inmediatamente. Mucha gente ya estaba preparando sus vacaciones en torno a un festival fantasma cuya organización pedía confianza y calma. Entenderán que el cabreo de algunos sea justificado.

Pienso que pecaron de falta de experiencia y, sobre todo, de imprudencia. Aún hablando desde la más profunda ignorancia sé que, para hacer un evento como el que se preveía, se necesita tener muchos flecos atados y bien atados antes de lanzarse a desvelar nada. La gente no perdona los engaños, aunque no sean intencionados. Pero como la bendita religión católica nos ha enseñado, como buenos pecadores, podrán enmendarlo si, como dicen, sólo se trata de un aplazamiento y el próximo año preparan la madre de todos los festivales.

Pues nada, que nos quedamos con las ganas. Mucha suerte y más prudencia.

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI