Búsqueda personalizada

viernes, 25 de mayo de 2007

Nos quedamos con las ganas de ver a Interpol en Aranda



La verdad es que tenía yo ganas de ver Interpol en directo, iba a verlos en el Sonorama, en Aranda de Duero, y va a ser que no. Así lo ha anunciado la organización de este, tan querido por mí, festival. Me fastidia un poco no poder ver a los neoyorquinos, pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Desde las islas británicas, nada menos que Ash serán los encargados de tapar el hueco de Interpol y no me cabe ninguna duda de que conseguirán que apenas los echemos de menos.

También se han incorporado los grandes Sunday Drivers, ¡qué ganas de ver su nuevo trabajo en directo! Así queda por tanto el cartel, si no hay más cambios. Un cartel de lo más apetitoso, ¿no os parece?


  • The Divine Comedy

  • Ash

  • Mando Diao

  • 2manydjs

  • Nacha Pop

  • Dover

  • Fangoria

  • Los Planetas

  • The Sunday Drivers

  • Deluxe

  • La Habitación Roja

  • Atom Rhumba

  • Second

  • Delorean

  • Standard

  • Los Imposibles

  • Dorian

  • Mendetz

  • Jugoplastika

  • Digital 21

  • Dr. Explosión

  • Yani Como

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento por ti, nena...
yo los vi, en mis epocas felices, en el apolo, y fue uno de los mejores directos que he visto en mi vida. Sonaban hasta mejor que en el disco!!!!
Tremendos!!!

rbk dijo...

vaya! era necesario este regodeo en mi dolor, eh? Otra vez será. Manda narieces, de los que me molan del cartel eran los únicos que no había visto! Bueno y Standard, que tambien tengo muchas ganas de verlos

Ponteloscascos colabora con AI