Búsqueda personalizada

viernes, 4 de mayo de 2007

¿Volverán Blur a ser lo que eran?



Voy a acabar haciendo un apartado de rumores y cotilleos en ¡Ponteloscascos!. Y es que continúan los rumores sobre la posible vuelta de Graham Coxon a Blur y así podemos leerlo en Muzikalia. Coxon ha publicado dos discos por su cuenta, Damon Albarn ha estado con Gorillaz y continúa con diferentes proyectos como colaborar con Massive Attack o con su nueva banda The Good, The Bad and The Queen.
Según el bajista de Blur, Alex James, Graham Coxon se unirá al resto de los miembros del grupo el próximo verano. A ver en qué queda esto porque no sé yo si Blur tendrá algo más que ofrecernos, tengo mis dudas aunque deseo equivocarme.


¡Esta cancion me trae tantos recuerdos! Según suenan las primeras notas me llevo las manos a la cabeza para colocar los cascos. Servía de sintonía para Ráfagas, un programa que hacíamos hace años tres amigas en Salamanca y que nos hizo vivir una experiencia inolvidable. Ana y Silvia este pequeño homenaje, para vosotras.

3 comentarios:

danityla dijo...

Yo también dudo bastante. No me moló mucho el Think Tank, y en cambio, el proyecto de Damon me parece genial. El disco de The Good, es muy bueno.
Como bien leí en una crítica inglesa, parece ser que por fín, la música de Damon, tan perfecta y elaborada, pero fría, ha adquirido ese punto de sentimiento y emoción en este nuevo proyecto.

[rbk] dijo...

Y yo sin escucharlo todavía! y mira que he oído buenas críticas.

danityla dijo...

Bájatelo ya.

Ponteloscascos colabora con AI