Búsqueda personalizada

viernes, 4 de mayo de 2007

Que los zombies no vuelvan a hacer honor a su nombre



















The Zombies se reúnen para celebrar el 40 aniversario de su aclamado disco Odessey and Oracle, el 7 y 8 de marzo del año próximo estarán en el Sepherds Bush Empire de Londres casi todos los miembros del fabuloso quinteto británico, excepto el guitarrista Paul Atkinson que ya falleció. Esta es la noticia.

Ahora viene la petición: ¡Que no lo hagan! Que no lo hagan otra vez, por favor. Los ví en el Purple Weekend del 2005 en León y fue horrible. Me cuesta reconocerlo, era uno de los grandes que casi todos esperábamos con gran expectación. Menudo tostón de concierto, a parte del mitin con el que nos deleitaban entre tema y tema, el sustituto de Atkinson se equivocó de grupo para hacer esos solos de guitarra más propios de un festival heavy.

En su defensa diré que Colin Blunstone sigue manteniendo esa exquisita voz que caracterizó a su grupo en los 60 consiguiendo una belleza en sus armonías difícilmente repetible.

Aquí os dejo She's Not There una de las muchas delicias de entre sus temas


Y en este vídeo podéis ver Time of the season una canción que seguro sonará a aquellos que no sepan de quien estoy hablando. La publicidad es lo que tiene.

No hay comentarios:

Ponteloscascos colabora con AI