Búsqueda personalizada

viernes, 10 de agosto de 2007

Mando Diao se cae del cartel del Sonorama

















Imagino que muchos os hayais llevado un disgusto como el mío: Mando Diao no podrán tocar en el Sonorama por problemas familiares de uno de los miembros. Tenía ganas de volverlos a ver. Serán sustituidos por Ladytron que no es que no me gusten pero que este año ya los he visto 2 veces, a los suecos hace algo más que no los veo en directo. Una pena ya que siempre es un placer ver a una banda como ésta sobre el escenario, su directo es realmente bueno.
A una semana del festival de Aranda de Duero poco hay ya que hacer, los bonos están comprados, es lo de siempre, espero que nadie lo comprara únicamente para ver a Mando Diao. Primero se cayó Interpol y ahora ellos, estas cosas pasan más frecuentemente de lo que nos gustaría a los que asistimos a conciertos, hay que asumirlas como normales.
A este paso Ladytron se quedarán a vivir en nuestro país.

2 comentarios:

Ohdiosa dijo...

queee? y yo que estuve a punto de ir sólo para verlos...pero al final me salio otra cosita y dejé aparcado el sonorama (que ya he tenido mi buena ración de musica con el contempopranea...pero una siempre quiere más...)

pues vaya, qué ha pasado con el sonorama esta año? primero interpol luego los mando diao....

>>> rbk dijo...

Pues sí. No sé que ha pasado pero no me ha hecho ninguna gracia, ni lo de interpol ni lo de mando diao. Pero bueno, cosas que pasan imagino.

Ponteloscascos colabora con AI