Búsqueda personalizada

jueves, 16 de agosto de 2007

Oasis, del cine al dvd


Que no desesperen los fans de Oasis porque el próximo 29 de octubre editarán un doble dvd que llevará por título Lord, Don´t Slow Me Down. Por una parte se incluye un documental sobre la gira del grupo en 2005 y, por otro, la actuación del grupo en Manchester en julio de 2005. Imagino que sería uno de esos conciertos fabulosos que ha dado la banda y no de esos otros donde los hermanos no se hablaban, faltaba alguno, no se miraban o discutían sobre el escenario. Parte de este material ya ha sido visto en algunos cines pero nunca se había publicado en dvd. Esto es un aperitivo hasta que en 2008 los controvertidos hermanos presenten su nuevo trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aquí es aplicable aquello de que "una retirada a tiempo es una victoria"...o que uno de los dos hermanos se suicide o muera por sobredosis o en una pelea callejera,es la única vía que les queda ya.Acabarán en eurovisión o el gran hermano de estrellas del rock.

[rbk] dijo...

jajajajajaaja si es que se lo han buscado. Noel debió separarse hace tiempo de su querido hermano, al menos profesionalmente ya que la familia es la familia y esa no te la despegas facilmente. Creo que podría haber continuado una carrera bastante digna dado que los grandes logros de oasis se los achaco, sin ninguna duda, a él y no al pandereta de su hermano.

Ponteloscascos colabora con AI