Búsqueda personalizada

domingo, 5 de agosto de 2007

Travis vendrá a Zaragoza



¿Quién dijo que había que ser aficionado a las saunas para ir a los festivales? Para que esto no suceda existen festivales como el Fiz (Festival de Música Independiente de Zaragoza), que celebra ya su séptima edición y que se celebrará el 6 de octubre en el Pabellón de Fiestas de Zaragoza (Recinto Ferial de Valdespartera).
Un festival que este año contará según se ha confirmado por ahora con Spiritualized (Acoustic Mainlines), Fangoria + Nancys Rubias, Travis, Shy Child, Ladytron Dj’s y La Costa Brava. Por mi parte se trata de una oportunidad bastante factible de quitarme la espinita de ver a Travis en directo, a ver como se tercia la cosa.
Las entradas cuestan 30 euros de forma anticipada y 35 euros en taquilla, y se pueden adquirir en los Cajeros Ibercaja y a través de la red Ticktackticket.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf!no tengo tanta agenda para tantos festivales!

Anónimo dijo...

sí, es una buena oportunidad, pero para ver a SHY CHILD!!

[rbk] dijo...

Yo lo que no tengo es tanto dinero Inquilino! la agenda se acopla! :)

[rbk] dijo...

no conozco a SHY CHILD, pero si me acerco ya os contaré, investigaré. Es una de las cosas que, sin duda, más me mola a mí de los festivales, descubrir grupos nuevos para mí.

Anónimo dijo...

nena!!!
cómo ves lo del sonorama???
yo fatal. Noi tendré dias, y tampoco dinero...
Me he dejado un pastón en las vacaciones, y eso que solo he tenido 9 dias y no he salido de la geografía española :(
gracias a mi abuela, que me dió cobijo y comida pude subsistir!!! jajajajajaja
lo de Zaragoza no pinta nada mal, pero como sigan haciendo festivales en todas las ciudades de la península,esto llegará a su fin!!!!

rbk dijo...

El de zaragoza sobrevivirá porque pertenece, si no me equivoco, a las fiestas patronales. Además en esa fecha no hay ninguno, asique si quieres, nos vamos pa zaragoza!
Yo ya tengo el bono para el sonorama, no tengo pie, pero tengo bono, espero que se me cure para el 17, al menos para conducir hasta alli, porque voy con gente que va desde valladolid.

Anónimo dijo...

con lo bien que le caigo a mi manager, seguro que me da los dias!!! =S

[rbk] dijo...

seguro que sí, boba!

Ponteloscascos colabora con AI